ESPECTÁCULOS

Chris Pratt es avergonzado por su suegro Arnold Schwarzenegger tras confundirlo con Chris Evans

El actor Arnold Schwarzenegger hizo pasar una terrible vergüenza a nivel mundial a su yerno Chris Pratt tras confundirlo con Chris Evans

Arnold Schwarzenegger tuvo problemas para diferenciar a Chris Pratt con Chris EvansCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Parece ser que la memoria del actor Arnold Schwarzenegger falló lo suficiente para humillar a su yerno, el también actor Chris Pratt, pues mediante una transmisión a nivel mundial, llegó a confundirlo con Chris Evans, demostrando que hasta él llega a tener conflicto con respecto a tema de los "4 Chris de Hollywood".

Pues durante una transmisión de teletón en Instagram por Año Nuevo en la cual se recaudó más de 615,000 mil dólares para alimentar a los hambrientos, Pratt presentó una serie de estrellas a través de un video en pantalla dividida, incluido su suegro, Arnold Schwarzenegger, el cual es padre de Katherine, su esposa. Sin embargo, el actor de Terminator lo saludó como Chris Evans, el cual es su compañero en el Universo de Marvel.

Lee también: Henry Cavill es aclamado por sus fans y exigen que regrese a interpretar a 'Superman'

¡Hola Chris Evans!, Oh, no Chris Evans. Lo siento. Arruiné todo esto desde el principio... No levanté las tarjetas de referencia de la manera correcta... Chris Pratt... Debería saber tu nombre, eso es seguro. Eres mi yerno favorito".

Sin embargo, Pratt lejos de sentirse incómodo o molesto, se tomó con bastante tranquilidad la broma de su suegro e inclusive le siguió un poco el juego entre unas cuantas risas, declarando que era su único yerno, por lo que se quería asegurar de ser el favorito. 

Soy tu único yerno, ¡será mejor que sea tu favorito!", protestó el actor

Lee también: Confirman que habrá segunda temporada de 'Loki' protagonizada por Tom Hiddleston

Pratt de 41 años y Schwarzenegger de 73, son familia desde que el actor de Guardianes de la Galaxia se casó con su hija Katherine en 2019. Así mismo, convirtió a Arnold en abuelo de una niña en 2020 y por lo que dejó ver la transmisión, ambos parecen llevar una muy buena relación.