ESPECTÁCULOS

Henry Cavill es aclamado por sus fans y exigen que regrese a interpretar a 'Superman'

El famoso actor británico Henry Cavill se volvió tendencia en redes sociales debido a que los fanáticos exigieron que lo querían de regreso en el personaje de 'Superman'

Fanáticos piden de regreso al actor Henry Cavill como 'Superman' Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tras las más recientes películas de DC donde se presentó una nueva versión de 'Superman' que fue interpretada por Henry Cavill desde el 2013, muchos le han tomado bastante cariño a la interpretación de Cavill, por lo que a pesar de que hay otros que han interpretado al personaje, el británico se ha convertido en el favorito de la audiencia.

Sin embargo, las películas de Henry no han sido bien recibidas debido a varios cambios hechos por la empresa Warnes Bros., quienes cambiaron todo lo planeado, por lo que el actor poco a poco se ha retirado del DCEU, debido a la decepción que se ha llevado tras los últimos estrenos.

 

Lee también: Confirman que habrá segunda temporada de 'Loki' protagonizada por Tom Hiddleston

Pero, todo parece indicar que los fans no están de acuerdo con la decisión de su ídolo, debido a que rápidamente comenzaron a manifestarse señalando que lo querían de regreso en el icónico personaje bajo el 'hashtag', #HenryCavillSuperma, con la intención de llamar la atención.

Te podría interesar: Zayn Malik: Tras convertirse en padre, el cantante estrena nueva música y las redes explotan

Si todo va bien, los altos mandos de Warner podrían tomar en cuenta la solicitud de los seguidores de Cavill e incluso darle un mejor rumbo a 'Superman'. Sin embargo, por el momento ni la empresa ni el actor han hablado de algo al respecto. Tampoco se le tiene considerado para alguna nueva cinta.