ESPECTÁCULOS

Karol Sevilla confiesa que la cuarentena le ha a enfocarse en su carrera artística

La joven cantante y actriz, Karol Sevilla, confesó que gracias a la cuarentena, ha podido enfocarse mayormente en su carrera, pues ha decidido que rumbo tomar respecto a ella

Karol SevillaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque la cuarentena por Covid-19 le ha sido algo bastante difícil para muchos, la joven actriz y cantante, Karol Sevilla, recientemente ha revelado que para ella esto la servido bastante.

La artista confesó, que este tiempo en confinamiento le ha servido para poder decidir en que quiere enfocar su carrera, pues como bien se sabe, ella canta, baila y actúa, cosas que la han hecho bastante popular en el medio artístico.

Lee también: Karol Sevilla deja a sus fans con la duda al presentar avance de su nueva canción

Luego de haberse catapultado a la fama con su partición en la serie de Disney, Soy Luna, la joven mencionó que ha podido plantar bien los pies en la tierra gracias a los consejos de su mamá y su hermano.

Mi mamá y mi hermano siempre han estado ahí para decirme: ‘oye, estás muy arriba, bájale’; de repente me vuelven a plantar los pies en la tierra, porque tanta exposición y a veces tanto halago de la gente puede hacer que empieces a volar de más, pero tengo a las personas correctas en mi vida, mi familia", dijo.

Podría interesarte: ¿Nuevo galán? Karol Sevilla recibe arreglo de flores de misterioso admirador secreto

Ahora, al verse mayor tiempo en casa, Karol decidió dejar de lado el mundo de la actuación para irse de lleno a la música, pues este viernes 8 de enero tuvo la fortuna de estrenar su nuevo sencillo, un tema titulado, Tus besos.  

Ya no tengo 15 años, ya tengo 21, tampoco es que sea la señora, pero sí en esta música quería contar un poquito las experiencias que he tenido y siento que es parte del crecimiento, como el primer amor, la primera vez que te rompen el corazón, todos hemos pasado por eso y, sobre todo, que el público que tengo está creciendo conmigo y pasando por todas esas cosas”, mencionó.

Además de ser una gran artista, la joven también es una excelente influencer, pues en Insgtagram cuenta con poco más de 12 millones de seguidores, mientras que en YouTube tiene 8 millones, motivo por el que ella busca entregarlo todo con sus proyectos.