ESPECTÁCULOS

Participante de 'Masterchef' rompe en llanto al revelar que su esposo tiene Covid-19

En la reciente emisión de 'Masterchef México', la concursante Itzel Paniagua rompió en llanto al descubrir que su esposo dio positivo a la prueba de Covid-19

Masterchef MéxicoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso reality show de cocina, Masterchef México, dio bastante de qué hablar, luego de que una de sus participantes rompiera en llanto ante los chefs Betty Vázquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo y la conductora, Anette Michelle.

Esto fue por parte de la concursante, Itzel Paniagua, quien, a casi finalizar el show, antes de la ronda de eliminación, mencionó estar sumamente devastada, pues su esposo dio positivo a la enfermedad viral de Covid-19.

Lee también: Aracely Arámbula quita el empleo a Anette Michel en 'MasterChef', según predicción de Kaffie

Hoy en la mañana me avisaron que mi esposo tiene Covid, entonces traigo la preocupación; aunque él está bien", dijo entre lágrimas.

Por otro lado, también señaló estar sumamente preocupada por sus hijas, quienes están en contacto directo con su padre y teme que también sufran a causa del virus mortal.

Podría interesarte: 'MasterChef': Flor Rubio genera polémica al presentarse y realizar truco con encendedores

Es duro porque ahorita lo que pienso es que quiero es estar ahí con mis hijas", agregó Itzel en las entrevistas individuales.

Ante esta situación, los compañeros de la participante, junto a la presentadora del show, manifestaron su apoyo, con palabras de aliento y abrazos.

Mucha fuerza y vamos a pedir mucho para que se recupere", dijo Anette.

A pesar de la presión, Itzel consiguió salir adelante con el reto interpuesto en el programa, conservando su estadía en el famoso concurso, pues Atilana fue quien resultó expulsada al fallar en la cocina.