ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: En la ruina y sin exclusividad, Televisa perdona veto a actor y se une a 'Hoy'

Tras años vetados de Televisa por irse a TV Azteca, actores llegan al programa 'Hoy' luego de que uno de ellos cayera en una dura crisis económica

Tras veto de Televisa por irse a TV Azteca, actores llegan a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Dos famosos comediantes que fueron vetados de Televisa luego de irse a TV Azteca, están de vuelta en la televisora de San Ángel con su programa y llegan al programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de los hermanos Germán y Freddy Ortega, mejor conocidos como Los Mascabrothers, quienes tras perder su contrato de exclusividad con Televisa, se cambiaron al Ajusco, lo que les costó un veto de varios años. 

Sin embargo, en el 2020 la empresa les perdonó le veto y regresaron al Canal de Las Estrellas con el programa cómico Relatos Macabrones, el cual está por estrenar su tercera temporada en la barra de comedia de la televisora.

Germán, por su parte, contó que durante la pandemia quedó en la ruina e incluso, hace unos meses estalló en llanto y reveló que no tenía ni para pagar la luz, tenía muchas deudas y debía colegiaturas.

Germán Ortega

En ese entonces, reveló que su situación económica estaba atravesando por su peor momento pues teatros estaban cerrados, sin embargo, al parecer la situación mejoró pues además de que pudieron retomar la obra El Tenorio Cómico, luego de acabar la segunda temporada de su programa en julio, están de vuelta.

En entrevista para Televisa Espectáculos, los hermanos contaron que estaban muy felices con el gran éxito y rating que alcanzó el programa, asegurando que ya tienen lista la cuarta y van por la quinta y sexta temporada.

Luego de su veto y de los difíciles momentos que vivieron, ambos llegan este viernes al matutino Hoy para convivir junto al elenco conformado por Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Paul Stanley, Arath de la Torre y Andrea Escalona.

Instagram @programahoy

Ahí podrán invitar al público a que vean esta tercera temporada, la cual contará con 12 capítulos y se estrena este viernes 1 de octubre por la barra 'Noche de Buenas'.

Instagram @programahoy

Fuente: Instagram @programahoy y @germanmascabrother y Canal de YouTube de Las Estrellas