ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Tras dejar Televisa y con su hijo 'desaparecido', querido actor vuelve a 'Hoy'

Un querido actor de Televisa está de vuelta en las telenovelas luego de 4 años de ausencia; acudió al foro del programa 'Hoy' con la actriz Arlette Pacheco y causó furor

Famoso actor regresa a las telenovelas en TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un gran actor está de regreso en las telenovelas luego de 4 años de ausencia. Se trata de Manuel Landeta, quien vuelve a Televisa con el melodrama Contigo Sí y este jueves se presentó en el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El histrión de 62 años, quien debutó en la televisora de San Ángel en 1984 en el melodrama La pasión de Isabela, ha participado en exitosas telenovelas como Rubí, Teresa, Destilando Amor, Fuego en la sangre y la última Mi marido tiene familia.

El actor es padre del 'desaparecido' actor Imanol Landeta, quien abandonó la televisión hace 12 años luego de haber sido una estrella infantil en Televisa, ya que no sentía que podía alcanzar la fama de galán a causa de su apariencia física.

Durante la pandemia, Landeta se enfocó en la música y en su faceta de empresario para seguir percibiendo ingresos. Incluso, el histrión contó en entrevista para TVyNovelas que lejos de afectarlo, esta pausa lo benefició pues es propietario de un negocio de hospedaje.

Tanto él como la guapísima actriz Arlette Pacheco, quienes forman parte del elenco de esta telenovela del productor Nacho Sada, visitaron el programa Hoy y hablaron sobre su regreso en la televisión.

Ya voy a ser abuelo en las telenovelas y en la vida real ya soy. Estoy muy feliz, nunca pensé que llegara ese momento pero lo estoy disfrutando mucho". 

Por su parte, Arlette contó que luego de estar un año resguardada en su casa por la pandemia, regresa para interpretar a 'Fedra Altamirano' y hará pareja con Landeta otra vez, luego de que también lo fueran en la telenovela Mar de amor (2009).

Aunque en ese melodrama él era villano y la maltrataba, en esta ocasión, aseguran que ahora la hará "de bueno", pues aunque la deja en el melodrama por el personaje de Anette Michel, él intentará enmendar sus errores del pasado.

La telenovela contará con los protagónicos de Alejandra Robles GilDanilo Carrera y el exconductor de Venga la Alegría Brandon Peniche y se estrenará el próximo 11 de octubre a las 16:30 horas en Las Estrellas.

Fuente: Canal de YouTube del Programa Hoy e Instagram