ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras 17 años en Televisa e irse a TV Azteca, conductor sale del aire por esta razón

Un querido actor y conductor, quien antes formaba parte de las filas de Televisa, tuvo que abandonar 'Venga la Alegría' por una fuerte razón

Conductor de 'VLA' sale del aire por fuerte razónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido actor y conductor, quien estuvo antes en Televisa, tuvo que abandonar el matutino de TV Azteca Venga la Alegría por una importante razón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del conductor argentino Pato Borghetti, quien en 2017 se unió al matutino luego de pertenecer 17 años a las filas de la televisora de San Ángel, donde estuvo en telenovelas como DKDA Sueños de juventud, El juego de la vida y Rebelde.

El presentador fue reemplazado en el panel de jueces del reality de canto ¡Quiero Cantar! por la exacadémica Érika Alcocer, quien junto a Alejandra Ávalos, Rocío Banquells y Horacio Villalobos dieron las críticas a los participantes en este viernes que resultó eliminada Flor Rubio.

  • ¿Por qué salió del aire?

Según el mismo Borghetti informó en sus historias de Instagram, el conductor tuvo que someterse a una cirugía dental, sin embargo, no dejó de apoyar al matutino pues lo estaba viendo desde la clínica.

A punto de entrar a un procedimiento quirúrgico dental... viendo el Sin Palabras... vamos Pueblo, hay que ganar, por favor denme una alegría", dijo Borghetti.

Posteriormente, al ver que el Equipo del Pueblo ganó, el argentino celebró la victoria.

Vamos Pueblo vamos... me quiero morir, me quiero morir... ¡qué orgulloso estoy! sin muela pero feliz, vamos".

Se espera que el lunes el presentador y actor esté de vuelta en el Ajusco luego de estar ya casi 5 años al frente de la emisión, rival del programa Hoy.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y @patoborghetti