ESPECTÁCULOS

¿Tragedia en Televisa? Tras dejar 'Hoy', 'El Negro' Araiza reaparece conectado a tanque de oxígeno

Luego de que abandonará repentinamente el foro de 'Hoy', el queridísimo Raúl 'El Negro' Araiza reapareció conectado a un tanque de oxígeno y reveló cuál la razón

'El Negro' Araiza reapareció conectado a tanque de oxígeno tras dejar 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace unos días Raúl 'El Negro' Araiza despertó la preocupación de sus miles de admiradores y fans al no acudir a laborar al programa Hoy y nuevamente generó alarma pues hace poco reapareció conectado a un tanque de oxígeno. ¿El conductor está grave?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hijo de la primera actriz Norma Herrera ha trabajado en Televisa desde hace más de 34 años y sin duda alguna es una pieza clave del matutino de Las Estrellas, al cual se unió desde 2014 y ha hecho una gran mancuerna con todos los integrantes del elenco.

Recientemente 'El Negro' había confirmado que tomó sus merecidas vacaciones para viajar con su hija Camila Araiza hasta Perú y ya presumió algunas instantáneas del paseo a través de su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, hace algunas horas comenzó a circular un video en donde el aclamado actor de Televisa aparece usando un tanque de oxígeno ¿acaso tiene Covid-19?.

La realidad es que Araiza no está enfermo y mucho menos se contagió de coronavirus y la razón por la que está usando este aparato es porque la altura de aquel país le estaba causando estragos.

Siento la cabeza así, como que estoy aventado", mencionó el famoso y descartó cualquier gravedad.

Su hija Camila fue quien lo estaba grabando y aprovechó para burlarse de él: "Mal de altura como dirían por acá le dio al soroche. No aguantas nada hombre… ¿Y esta payasada?".

 

Fuente: Instagram @araizanegro @programahoy