ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras 20 años en Televisa y pleito con Chapoy, 'corren' a conductora de TV Azteca

Una famosa conductora abandonó el matutino de 'Venga la Alegría' este viernes luego de haber formado parte de las filas de Televisa durante años y una supuesta rivalidad con Pati Chapoy

Conductora es despedida del reality de 'Venga la Alegría'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa conductora de espectáculos, quien inició su carrera en Televisa y luego se fue a TV Azteca, donde presuntamente tendría roces con Pati Chapoy, fue la elegida para que abandonara el matutino Venga la Alegría este viernes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Flor Rubio, quien estuvo por más de 20 años en las filas de Televisa y hace tres años se integró a las filas del Ajusco para unirse como especialista en espectáculos en Venga la Alegría.

La presentadora lamentablemente fue la eliminada de este viernes en el reality ¡Quiero Cantar! luego de no convencer a los jueces con el tema Sábado y Domingo.

Aunque la conductora lo daba todo en el escenario, usuarios ya llevaban varias semanas pidiendo su salida, ya que aseguran había concursantes que cantaban mejor que ella.

Así lo anunció el conductor y productor Sergio Sepúlveda en vivo.

El concepto eliminado de este día... quien se va de '¡Quiero Cantar!' y le agradecemos todo su esfuerzo durant estas semanas es: Flor Rubio".

Cynthia Rodríguez por su parte la felicitó por atreverse a cantar y hacerlo "de manera extraordinaria", además de elogiarla por ser una gran periodista. Flor, por su parte, tomó la noticia de buena manera y se limitó a abrazar a sus compañeros. 

Así reaccionaron usuarios a su salida:

Ya se veía su salida".

Nunca cantó bien". 

 Ya acaben esto ya enfadó".

  • Su paso por Televisa y su supuesto pleito con Chapoy

Flor primero estuvo en la televisora de San Ángel como jefa de información de la revista de Editorial Televisa, Tele Guía y luego en La Oreja junto a Pepillo Origel, Verónica Gallardo, Raquel Garza, Claudia Lizaldi y más.

En 2018, la periodista se cambió a las filas del Ajusco luego de haber estado también en el matutino Sale el Sol de Imagen TV dando los espectáculos y se integró al matutino Venga la Alegría en medio de rumores de roces con Pati Chapoy, titular de Ventaneando.

Se dijo que Chapoy no estuvo de acuerdo con la llegada de Flor a Televisión Azteca, ya que La Oreja fue competencia directa de Ventaneando durante muchos años.

Según reportes, esto se confirmó cuando Pati presuntamente se negó a ser entrevistada por Flor durante el aniversario 25 de Ventaneando y en su lugar fue Anette Cuburu.

Como se recordará, Flor también tuvo una fuerte pelea con Pepillo Origel que llegó a los juzgados. En 2016 se publicó un video en el que se escucha a Pepillo hablar mal de Flor Rubio, quien demandó al periodista por haberla difamado en una noche de copas.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y canal de YouTube de 'Venga la Alegría'