ESPECTÁCULOS

¡Lucha por su vida! Dan por muerto a conductor de Televisa y TV Azteca tras 23 años desaparecido

Conductor de TV Azteca y Televisa, quien dejó la televisión hace más de dos décadas, lucha por sobrevivir y en redes sociales lo dan por muerto

Tras fama en TV Azteca y Televisa, conductor lucha por su vidaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido conductor, quien lleva ya 23 años desaparecido de los foros de Televisa y TV Azteca, fue dado por muerto en redes y su familia reaccionó.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del conductor Óscar Cadena, quien es recordado por su polémico programa Cámara Infraganti y Ciudadano Infraganti, donde presentaba videos caseros de denuncias ciudadanas.

Óscar empezó su carrera en el canal en 1983 en el canal 13 de Imevisión, empresa que una década después se convertiría en el Ajusco. Posteriormente, se fue a la televisora de San Ángel con este programa donde estuvo hasta finales de los 90's.

En las últimas horas, su salud ha dado de qué hablar luego de que en redes circularan noticias sobre la muerte del conductor de televisión, sin embargo, su hija desmintió que el periodista de 75 años haya fallecido y contó su verdadero estado de salud.

María José Cadena explicó por medio de un comunicado que su padre fue intervenido quirúrgicamente a causa de una peritonitis y se encuentra recuperándose de esta, luchando por su vida en terapia intensiva.

Óscar está estable y bajo condiciones favorables de recuperación. Agradecemos todas sus muestras de cariño, apoyo y oraciones en estos momentos difíciles", comunicó María José.

La hija del conductor manifestó que su padre fue operado a tiempo debido a que siempre está al pendiente de cualquier malestar, por lo que al ir con su gastroenterólogo fue informado de que su organismo no estaba bien.

Debido a la pandemia por Covid-19, la familia de Óscar no ha podido verlo, pero están al pendiente de los reportes sobre su salud.   Aunque no les han dado fecha para que sea trasladado a terapia intermedia y su situación es delicada, María José aseguró que se encuentra estable.

A través de Twitter, informaron al público que están muy agradecidos por la preocupación y cariño, además de que piden buenas vibras y oraciones para su recuperación.

Fuente: Agencia México y Twitter @infraganti45