ESPECTÁCULOS

Tras anunciar regreso a Televisa, Irina Baeva presume abdomen plano y derrite a Instagram

La actriz Irina Baeva, quien por fin volverá a actuar en Televisa, presumió su espectacular abdomen plano y derritió a sus miles de admiradores de Instagram

Irina Baeva se luce con encantador 'outfit' playeroCréditos: Instagram @irinabaeva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa modelo y actriz de Televisa Irina Baeva de nueva cuenta logró hacer colapsar a miles de usuarios en las redes sociales pues hace algunas horas decidió deleitarlos presumiendo una fotografía de su marcado abdomen plano.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente se confirmó que la artista nacida en Moscú, Rusia, y su futuro esposo, el actor Gabriel Soto, volverán a colaborar juntos en un melodrama de la televisora de San Ángel luego de haberse conocido cuando trabajaron en Vino el amor.

Ya se explicó que la guapísima rubia formará parte del nuevo proyecto que prepara la productora Angelli Nesma, en el cual su prometido será el protagonista junto a Eva Cedeño Andrés Palacios. Se sabe que la rusa tendrá el papel de la esposa de 'Max Stewart', interpretado por Soto.

Durante la tarde de ayer jueves 30 de septiembre, Baeva celebró este logro publicando una nueva instantánea a través de su cuenta oficial de Instagram. En la imagen se puede ver a la actriz de 28 años modelando un conjunto deportivo café con un top más claro que permite ver su envidiado abdomen y el cabello completamente lacio.

La publicación de Irina de inmediato se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya acumula casi 23 mil Likes, además de que sus seguidores le han dejado varios elogios.

Bella Barbie girl".

Eres una belleza en toda la extensión de la palabra".

Diosa".

Qué guapísima eres".

Bella".

Fuente: Instagram @irinabaeva