ESPECTÁCULOS

FOTOS: ¡Qué calor! Ana Bárbara impacta a Instagram al lucir pequeño top y ajustado pantalón

Ana Bárbara logró impactar a Instagram al lucir un pequeño top con un ajustado pantalón acampanado; estos son los detalles

Ana Bárbara enamora a sus seguidores con este 'outfit'Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ana Bárbara padece un caso similar al de otras famosas, como Jennifer Lopez, quienes pese a la edad continúan luciendo mucho más jóvenes de lo que son realmente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este hecho quedo en evidencia el pasado sábado,  9 de octubre, cuando la interprete de 'En Realidad' publicó una fotografía llena de estilo, al lucir unos pantalones acampanados color negro con lunares blancos y un top a juego con un blazer

Cabe señalar que estos pantalones, que fueron tendencia durante los años 70, regresaron con todo para este 2021, según datos de a revista Vogue, continuarán dando de que hablar hasta finales de este año.

Por otro lado, los tops y las ombligueras también estarán de moda durante finales de este 2021 y principios del 2022, esto es gracias a la nostalgia por décadas pasadas.

Ana Bárbara quien se estaba preparando para salir en escena de Tengo Talento, Mucho Talento, reality de Estados Unidos, no dejó de recibir halagos que enaltecían su belleza.

Fuentes: Instagram anabarbaramusic