ESPECTÁCULOS

Carlos Rivera arrasa en Instagram con espectacular 'look' para estreno de '¿Quién es la máscara?'

El aclamado cantante Carlos Rivera arrasó entre su amplia comunidad de fans de Instagram debido al espectacular 'look' que modeló durante el esperado estreno de '¿Quién es la máscara?'

Carlos Rivera modela espectacular atuendo en estreno de '¿Quién es la máscara?'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la noche de ayer domingo 10 de octubre por fin fue el esperado estreno de la tercera temporada del reality de Televisa ¿Quién es la máscara? y el cantante tlaxcalteca Carlos Rivera fue quien logró causar una revolución por el 'outfit' que lució.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, el exalumno de La Academia forma parte del panel de investigadores del proyecto dominical y en esta nueva entrega está acompañado por sus aclamados colegas, el actor y youtuber Juanpa Zurita, la actriz Mónica Huarte y la reconocida cantante veracruzana Yuri.

La tarde de ayer Carlos y sus compañeros, así como el conductor del reality Adrián Uribe, se reunieron para ver el estreno de ¿Quién es la máscara? y a través de sus respectivas cuentas de Instagram no pararon de compartir imágenes y videos.

El novio de la conductora de TV Azteca Cynthia Rodríguez por supuesto que no dejó pasar la oportunidad de mostrar su increíble atuendo de la noche y de inmediato provocó que sus millones de seguidores y televidentes del canal de Las Estrellas quedaran hipnotizados.

En esta ocasión Rivera se dejó ver modelando un 'outfit' de dos prestigiosas marcas: Moschino Dolce & Gabbana. Llevó un conjunto negro de chaqueta, camisa y pantalón con tye-die en color magenta y unos tenis que hacían juego con las prendas.

Por supuesto que la amplia comunidad de admiradores de Carlitos de inmediato reaccionaron y no han dejado de escribirle piropos y mensajes de cariño.

Guapote".

Siempre bello".

Fuente: Instagram @_carlosrivera