ESPECTÁCULOS

Famoso youtuber se burla de Derbez por hacer esto en redes: "No pin... mam... Eugenio"

El famoso youtuber 'Escorpión dorado' volvió a hacer de las suyas y esta vez se burló del querido comediante, actor y productor Eugenio Derbez

'Escorpión dorado' se burla de Eugenio DerbezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El polémico youtuber Alex Montiel, conocido por su famoso personaje de 'Escorpión dorado' demostró que no respeta ningún nivel al burlarse del histrión Eugenio Derbez

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue por medio del perfil de Instagram, donde el actor mexicano compartió una fotografía en la que posa recostado en un camastro frente al sol. 

Sin embargo, pese a que el también productor luce muy sonriente, lo que llamó la atención del creador de contenido fue la ropa que Derbez utilizó para la foto. 

El esposo de Alessandra Rosaldo usaba unos jeans, un suéter y una chaqueta de piel, además de unos lentes de sol con los que se acomodó tal cual si fuera a broncearse. 

Muchos seguidores se sumaron a las reacciones, en pocos minutos, pero quien llamó la atención fue el 'Escorpión dorado' con un singular y sarcástico comentario con el que se estaría burlando del actor. 

Aquí vestido para tomar el sol0¿ no? Jajaja ¡No pin... mam... Eugenio!", escribió el joven, muy a su modo. 

Cabe mencionar que ambos personajes llevan una muy buena relación por lo que el famoso no se sentiría ofendido por ningún comentario del exitoso youtuber. 

Fuente: Instagram @ederbez