ESPECTÁCULOS

Tras perder exclusividad con Televisa, Eugenio Derbez y 'La familia peluche' emigran ¿a TV Azteca?

Tras varios años de salir de Televisa, 'La familia peluche' regresará a la televisión pero esta vez Eugenio Derbez firmó un contrato con una nueva cadena televisiva ¿se va a TV Azteca?

Eugenio Derbez firma contrato con Univisión; tendrá su propio canalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y productor Eugenio Derbez vuelve a poner el nombre de México en alto pues recientemente la empresa Univisión firmó un contrato con el cual se compromete a producir contenido en español para la nueva plataforma de streaming. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue en una reciente emisión del programa Despierta América donde el comediante mexicano confirmó que se sumaba a las filas de la cadena estadounidense. 

Ahora sí voy a ser parte de la familia Univisión", señaló el humorista.

Además de producir el contenido de habla hispana, Eugenio reveló que la futura plataforma para contenido en línea tendrá un canal particular, Canal Derbez.

Voy a estar produciendo cosas para mi gente, para mi audiencia, en español... Me ofrecieron en esta plataforma tener mi nuevo canal, el 'Derbez Channel'. Voy a tener  la posibilidad de pasar no sólo 'La Familia Peluche', sino los primeros programas que yo hacía, de sketches de 1994", explicó Eugenio.

Sin embargo, será hasta el próximo año 2022 cuando se active el canal en el cual habrá también contenido que no es propio pero que será curado por él y contará con su aprobación para estar disponible en dicho servicio de streaming.

Por su parte, Univisión aclaró que ya cuenta con derechos de emisión de los programas cómicos Al derecho y al Derbez y La Familia Peluche y de la cinta No se aceptan devoluciones, protagonizada por el comediante mexicano.

Fuente: Radio fórmula