ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: Tras confesar ser gay y traicionar a Chapoy, conductor de 'Hoy' revela secreto

Un exconductor de 'Ventaneando', quien traicionó a Pati Chapoy al irse a Televisa, dejó a todos en shock al confesar un secreto que nadie se esperaba

Exconductor de 'Ventaneando' revela impactante secretoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El polémico conductor de Televisa Juan José Origel, quien dejó TV Azteca luego de traicionar a Pati Chapoy, dejó en shock a todos al revelar un secreto de su juventud que hasta la fecha lo atormentaría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque el periodista de espectáculos, mejor conocido como Pepillo, estuvo como invitado en el programa Tu-Night con Omar Chaparro y sorprendió al revelar algo que nadie se esperaba.

Aunque nunca ha ocultado su orientación sexual, misma que ha sido ventilada en otras ocasiones como cuando un hombre en ropa interior fue captado en su cocina, el exconductor de Ventaneando comentó que alguna vez tuvo una experiencia con una mujer.

Origel compartió que hace 50 años tuvo un amorío con nada más y nada menos que una mujer, mismo que habría terminado en un supuesto embarazo.

Pepillo, quien en 1997 sorprendió al dejar TV Azteca para irse a Televisa, reveló que luego de tener un encuentro íntimo con esa mujer, él se enteró que ella estaría embarazada, por lo que tendría un hijo no reconocido en alguna parte del mundo.

Instagram @juanjoseorigel

En una de las dinámicas, Omar le pregunta directamente al presentador: "¿Es verdad que tienes un hijo?", a lo que él responde con una sonrisa nerviosa:

No sé... Nunca supe. Se embarazó en Montreal, después quise buscarlo y ya no la encontré a ella", dijo mientras todos en el foro guardaron silencio.

Respecto a su edad, Origel compartió que tenía 22 años cuando esto sucedió. Omar le preguntó si estaba seguro que la mujer se había embarazado y el conductor solo respondió:

Vas a decir ahorita ¡o sea que ya el niño ya tiene 60!", mencionó entre risas.

Aunque no dio más detalles, es muy probable que el también integrante del programa Hoy tenga un hijo no reconocido por el mundo que probablemente ¡no sepa que él es su padre!

Fuente: Canal de YouTube de Tu-Night con Omar Chaparro e Instagram @juanjoseorigel