ESPECTÁCULOS

¿Terminó con su novia? José Eduardo Derbez desata rumores de ruptura: "Cerrando ciclos"

El famoso actor y conductor Eugenio Derbez empleó las redes sociales para revelar un 'gran cambio' en su vida y usuarios de Instagram reaccionan

José Eduardo Derbez desata rumores de rupturaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El querido actor y conductor José Eduardo Derbez causó revuelo con su más reciente publicación en redes sociales pues desató fuertes rumores de su regreso a la soltería

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace apenas unos meses, el hijo de Eugenio Derbez Victoria Ruffo cautivó Internet al revelar que se encontraba en una relación con la joven modelo Paola Dalay quien se derrite de amor por él. 

Todo pareciera haber terminado, pues hace unas horas, José Eduardo publicó una foto en la que presume que está a punto de hacerse un cambio de look, hecho que generó una fuerte serie de especulaciones mediante comentarios de usuario que aseguraban que el histrión estaba "cerrando ciclos". 

Sin embargo, nada tiene que ver con una ruptura amorosa, pues si bien el hermano de Aislinn Vadhir cerró un ciclo pero, tras terminar de grabar un proyecto que aún no ha sido revelado de qué se trata. 

Para tranquilidad de sus fanáticos, su guapa novia no dudó en hacerse presente en la sección de comentarios, como ya es costumbre, elogiando a su pareja: 

Ah caray,  pero ¡qué precioso eres!", escribió. 

Fuente: Instagram @jose_eduardo92