ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras dejar TV Azteca, Andrea Escalona confirma que sale del aire y cambios en 'Hoy'

Andrea Escalona rompe el silencio sobre cambios que vendrían para el programa 'Hoy' en 2022 y confirma que saldrá del aire unos días del matutino de Televisa

Andrea Escalona habla de los cambios en 'Hoy' para 2022Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora del programa Hoy, Andrea Escalona, rompió el silencio sobre por qué no ha estado en el matutino de Televisa y rompió el silencio tras rumorarse que se avecinan cambios en la producción y elenco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La conductora, quien estuvo por 12 años en TV Azteca antes de irse a Televisa con su madre, la fallecida exproductora de Hoy Magda Rodríguez, confirmó que no estará al aire por lo siguientes días por un importante proyecto.

En entrevista con reporteros a las afueras de Televisa, Escalona reveló que Lambda García probablemente regrese para despedirse ya que está grabando telenovela y que no sabía dónde estaba Galilea Montijo; sin embargo, no pudo confirmar cuándo estará de regreso en el matutino y adelantó que ella tendrá que seguir faltando.

Cada quién tiene sus días y los usa para diferentes cosas. Yo los uso para chambear, ayer tenía lo del 'Dicho' (el unitario Como dice el dicho) que es una promesa que hicimos con Los Chiquillos de Hoy y grabé con Meredith (...) Mañana creo que también tengo llamado y el jueves... pero ya el viernes, bueno... en esas andamos".

Además, Andy fue cuestionada sobre si cambiará la producción o el elenco para el 2022, ya que como se recordará, productores en matutinos son cambiados cada dos o tres años, y este sería el tercer año con la producción de Magda, pues su hermana Andrea Rodríguez se quedó como productora.

Eso te lo tendría que responder Andrea, nuestra productora, siento que el barco lo ha manejado muy bien pero también es solo por hoy y así estamos gozando el programa desde que pasó lo de Magda".

Finalmente, mencionó que está muy agradecida con sus compañeros y ejecutivos de la televisora de San Ángel por todo el apoyo que le dieron y han dado tras la muerte de su madre, ocurrida el pasado mes de noviembre del 2020.

Televisa nunca nos ha descobijado y ahora que se cumpla un año de lo de Magda, le quiero agradecer al señor Emilio y Televisa porque nunca pensé que se portaran así, que fueran tan lindos y familia".

Fuente: Canal de YouTube de Edén Dorantes e Instagram @programahoy y @andy___rodriguez