ESPECTÁCULOS

Exactriz de TV Azteca sufre al quedarse sola; su pareja la 'abandonó' a un mes de dar a luz

La actriz María Fernanda Quiroz, conocida como 'Ferka', empleó las redes sociales para revelar que se encuentra sufriendo el proceso de ser madre de un bebé y dos perros, tras quedarse sola en casa

Ferka 'sufre' al quedarse sola con su hijo de un mes de nacidoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más, la actriz María Fernanda Quiroz, conocida en el mundo del espectáculo como Ferka, se encuentra en medio de una nueva crisis, tras casi dos meses de haberse convertido en madre. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La noche del pasado martes 12 de octubre, la exactriz de TV Azteca empleó las historias en su perfil de Instagram para compartir con sus seguidores la noticia de que se encuentra muy preocupada por su perrita Martina, pues desde hacía unas horas comenzó a notar que algo estaba mal; justo después de que su pareja Christian Estrada salió de México

Tuve una tarde medio caótica...se fue Chris y me quedé con el chamaquito, muy tranquilos, tomamos la siesta de la tarde, todo muy bien. Y no salgo de una para otra, ya ven que Kraco con la pata y ahora Martina, no sé qué tiene ¡caray! No saben el susto que me dio hace rato, terrorífico. 

La exparticipante de Guerreros en Televisa narró el terrible momento al ver que su mascota, quien ya tiene 12 años a su lado, comenzó a tener extrañas reacciones. 

Movía la cabeza sin parar, no coordinaba, la daba agua pensé que había sido como un golpe de calor. El punto es que parece ser que tiene una infección en el oído, entonces es lo que la tiene con la cabeza como inclinada, no puede caminar bien... ¡ay no! Kraco mal, Martina mal.. Leonel decidió llorar en ese momento, terrible. Le tenía que dar de comer... Lambda no está, Chris se acaba de ir al aeropuerto..."dijo. 

Pese a que la calma regresó, Ferka confesó sentir mucho miedo y aunque no quiso mencionar la palabra muerte, si dio a entender que debido a la avanzada edad de sus mascotas, sabía que el momento de que puedan partir está a punto de llegar. 

Es que ya están viejitos y me da pavor pensar que ya están grandes", externó. 

Fuente: Instagram @ferk_q