ESPECTÁCULOS

Golpe a 'Zague': Exactor de TV Azteca traiciona a Paola Rojas en Televisa ¿y admite su romance?

Luego de que en Televisa ventilaran que Paola Rojas tendría un romance con un famoso actor, es él quien revela toda la verdad sobre la exesposa de 'Zague'

Famoso actor rompe el silencio sobre 'romance' con Paola RojasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso cantante y actor, quien estuvo como mentor en el reality de TV Azteca La Academia en el 2019, rompe el silencio sobre su presunto romance con la conductora de Televisa Paola Rojas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Beto Cuevas, quien luego de presentar de forma oficial un nuevo tema y dar tremendo espectáculo para los asistentes al show, dijo toda la verdad. El rockero chileno dijo esto sobre la canción Digan lo que digan, éxito de Raphael en los años sesentas.

Es una versión que hice con el tremendo respeto que le tengo y con la diferencia de estilos, que es importante tener también para imprimirle un poco de mi personalidad".

A su regreso a los conciertos, Cuevas contó que se siente muy optimista y recargado de energía a diferencia de cómo estaba cuando todo se detuvo durante la pandemia. Mencionó también que su voz mejoró gracias a la obra musical Jesucristo Súper Estrella.

Por otro lado, durante la entrevista con Televisa Espectáculos, rompió el silencio sobre las especulaciones de un amorío con la periodista y conductora de Netas Divinas y sin rodeos, contestó:

Lamento decir que es un rumor y que no es cierto, me cae muy bien, soy buen amigo de Paola".

El chileno comentó que espera que este chisme no le traiga problemas a la exesposa del exfutbolista brasileño 'Zague', además de ventilar la razón por la que no le conviene como novio.

Soy un trotamundos, viajo de un lado a otro, creo que sería la peor elección de novio en este momento para ella".

Finalmente, contó que pronto viajará a Chile, donde participará en un programa como juez y empezará con preparativos para su gira por Estados Unidos y México, programada para 2022.

  • ¿Cómo surgieron rumores de romance?

Durante el programa Con Permiso, transmitido por Unicable, la conductora Martha Figueroa ventiló que la exesposa de 'Zague' podría estar estrenando romance con el exvocalista de La Ley.

Según Martha, la periodista presuntamente se mostró muy insistente y emocionada de que el chileno llegara al foro de su noticiero para hacerle promoción a la obra musical Jesucristo Súper Estrella, y aseguró que de ser cierto, harían muy bonita pareja.

Incluso, la conductora mencionó que ambos son muy "profesionales, atractivos y buena onda", por lo que quedarían bien juntos luego de que Paola sufriera un complicado divorcio en 2019 a causa de una infidelidad del padre de sus hijos.

Fuente: Canal de YouTube de Las Estrellas y Venga la Alegría