ESPECTÁCULOS

Paola Rojas derrite a Instagram al modelar coqueta falda de cuero desde Televisa: "Ay mi Dios"

La aclamada conductora Paola Rojas derritió a sus miles de seguidores de Instagram luego de aparecer modelando una coqueta falda de cuero desde los foros Televisa

Paola Rojas se luce con espectacular vestido desde TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa conductora mexicana Paola Rojas logró hacer enloquecer a miles de televidentes de Televisa y usuarios de las redes sociales debido a que hace algunos momentos se dejó ver modelando un coqueto atuendo desde los foros de grabación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la exesposa de 'Zague' se ha convertido en una de las personalidades favoritas y más aclamadas por el público de la empresa de San Ángel pues mañana a mañana aparece en su noticiero Al Aire con Paola con increíbles y encantadores 'outfits' y por supuesto que este miércoles 13 de octubre no fue la excepción.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la originaria de la Ciudad de México compartió una nueva instantánea para presumir el 'look' del día y como era de esperarse, provocó toda una sensación entre sus más de 1.6 millones de seguidores.

En esta ocasión la presentadora de 44 años sedujo a toda la audiencia del canal de Las Estrellas luciendo una seductora falda de tipo cuero en color negro que combinó con una entallada blusa animal print, el cabello totalmente lacio y sandalias negras con unas mariposas llenas de piedras.

La publicación de Rojas de inmediato se llenó con más de 10 mil Me Gusta y además en solo un par de horas sus fieles admiradores y fans la han llenado con decenas de mensajes de cariño, elogios y piropos.

Esa sonrisa enamora".

Ay mi Dios, qué guapa".

Eres un mujerón".

Preciosa como siempre".

Fuente: Instagram @paolarojas