ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez luce cinturita con seductor 'look' en 'VLA' y derrite a TV Azteca: "Madre santa"

La afamada conductora Cynthia Rodríguez lució su cinturita con un seductor 'look' en 'Venga la Alegría' y derritió a todos sus admiradores y fans de TV Azteca

Cynthia Rodríguez presume su increíble belleza desde TV AztecaCréditos: Instagram @cynoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la conocida conductora y cantante Cynthia Rodríguez logró conquistar a toda la audiencia del programa Venga la Alegría en TV Azteca debido a que hace algunas horas apareció modelando un fascinante 'look'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la guapísima novia del intérprete Carlos Rivera compartió un par de nuevas instantáneas para presumir los 'outfits' que lució la mañana de ayer miércoles 13 de octubre durante la transmisión del matutino del canal Azteca Uno.

Para su intervención como presentadora del reality ¡Quiero Cantar! la famosa exalumna de La Academia presumió su envidiada figura portando un entallado vestido de gala en color negro con brillantes tornasol y el cabello peinado con ondas.

Mientras que para el resto del programa, Cynthia prefirió lucir un coqueto conjunto de pantalón y camisa negra con estampado amarillo que resaltó su pequeña cintura, lo combinó con sandalias de tacón doradas y el cabello suelto y con ondas.

La penúltima publicación de la conductora coahuilense de inmediato causó sensación y se llenó con más de 65 mil Me Gusta en solo unas horas, además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de escribirle elogios, muestras de cariño y varios piropos.

Wow, estás muy top".

Madre santa, qué chulada".

Eres un cuero de mujer".

Qué divina te ves".

Fuente: Instagram @cynoficial