ESPECTÁCULOS

Marimar Vega conmociona las redes con emotivo mensaje; comparte FOTO junto al "amor de su vida"

La actriz de Televisa Marimar Vega compartió una tierna fotografía en su perfil de Instagram con la que dedica un amoroso mensaje a "el amor de su vida"

Marimar Vega dedica emotivo mensaje a su mascotaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Para nadie es un secreto que Marimar Vega tiene definido quién es el ser que ocupa una gran parte de su corazón y es que constantemente comparte en redes sociales lo feliz que le hace tener a su lado a 'Chata', su perrita. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue precisamente a ella, a quien le dedicó uno de sus más recientes post en su perfil de Instagram para celebrar su cumpleaños número seis. 

Con unas emotivas palabras, la actriz de Televisa demostró el cariño que guarda a su mascota, misma que según su descripción es "el amor de su vida". 

Hoy cumple años el amor de mi vida ¡Chata! 6 años de ser mi compañera, de mudanzas, de alegrías de tristezas ¡de ser mi compañera de vida ! Te amo mi gordita deliciosa", escribió. 

El post de la estrella mexicana arrancó suspiros entre sus seguidores quienes aprovecharon el espacio para también desearle cosas bonitas a la perrita. 

Fuente: Instagram @marimarvega