ESPECTÁCULOS

¡Golpe a Horacio Pancheri! Marimar Vega se compromete; FOTOS revelarían el romántico momento

Tras romper su relación con el actor Horacio Pancheri, la famosa actriz Marimar Vega revelaría su nuevo compromiso en matrimonio con el fotógrafo Jerónimo Rodríguez

Marimar Vega revela compromiso con Jerónimo Rodríguez Créditos: Instagram @marimarvega
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Marimar Vega está viviendo una de las etapas más emocionantes de su vida personal, pues hace unas horas al parecer se destapó el posible compromiso de la artista.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los rumores surgieron luego de que en redes sociales se exhibiera la foto de un lujoso anillo que supuestamente habría recibido en la playa. 

Pese a que hasta este momento, la protagonista de El Juego de las Llaves no se ha pronunciado a confirmar o negar la noticia, las imágenes compartidas en redes de su fin de semana e Acapulco podrían descifrar la realidad. 

Fue una reconocida joyería la que se encargó de publicar fotos y detalles del supuesto compromiso, donde la misma actriz aparece luciendo la preciada sortija. 

Marimar · Salt & Pepper Diamond + White diamond ·'Un símbolo de amor y de libertad. De muchos significados y compromisos propios… pero sobre todo el símbolo de la union de dos caminos con un sueño en común: la confianza y la paz. Amor sea. '- Jerónimo", se leía en el post.

En esa misma publicación, la famosa estrella escribió un comentario con el que generó gran revuelo y emociones entre sus seguidores: 

Ay, me hicieron llorar, qué hermoso. Él, ustedes, el anillo ¡y todo!", escribió.

Precisamente ese comentario hecho por ella misma fue lo que revolucionó las redes y sus fans comenzaron a confirmar que en efecto, se trata de su compromiso con el fotógrafo Jerónimo Rodríguez

 

Fuente: Las estrellas