ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras 3 años en Televisa, Andrea Escalona los traiciona y aparece ¿en TV Azteca?

Andrea Escalona reaparece en nuevo programa en medio de rumores de que dejaría el programa 'Hoy' en el 2022 debido a cambios en Televisa

Andrea Escalona cambia 'Hoy' por otro programa ¿en TV Azteca?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de ausentarse del programa Hoy y varias especulaciones sobre su salida de Televisa con el posible cambio de producción, la conductora Andrea Escalona dejó impactados a todos al aparecer en un show ¿de TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La conductora, quien estuvo por 12 años en las filas del Ajusco antes de irse a Televisa con su madre, la fallecida exproductora de Hoy Magda Rodríguez, reveló ante la prensa hace unos días que estaba ocupada en otros proyectos como el unitario Como dice el dicho.

Ahora, con los rumores cada vez más fuertes de que quedaría fuera del matutino en el 2022 junto a su tía, la actual productora Andrea Rodríguez, Escalona apareció en un programa totalmente diferente. ¿Los traiciona para regresar a Azteca?

No. La presentadora apareció en un programa de Distrito Comedia (canal de Televisa) llamado 5x8 Comedia: La Playa en un nuevo capítulo de la octava temporada, el cual se estrenará el próximo jueves 21 de octubre.

Escalona fue anunciada como anfitriona estelar de ese capítulo, el cual será transmitido a las 23:00 horas de la noche (hora CDMX). En el breve clip que publicaron, la conductora hace polémicas declaraciones y lanza tremendo ataque a Alfredo Adame.

Les vamos a enseñar a los hombres cómo hacer una chambrita. Tenemos a los mejores: A 'Zague', Alfredo Adame... no, a Alfredo Adame no, bueno, sería de bebé", dijo.

Como se recordará, la exnovia de Daniel Bisogno hizo su debut en Televisa en el año 2018 cuando su ahora fallecida madre consiguió ser contratada como productora del matutino de Las Estrellas y desde entonces forma parte del equipo de conductores.

Cabe mencionar que la conductora no ha dejado en claro si seguirá en el programa ya que asegura que esa información le corresponde comunicar solamente a su tía Andrea, quien por su parte declaró que ejecutivos aún no le han notificado si se queda o se va.

Fuente: Canal de YouTube de Distrito Comedia e Instagram