ESPECTÁCULOS

Adiós 'Sale el Sol': Tras abandonar Televisa, conductora renuncia y su reemplazo sería de 'Hoy'

Una querida exconductora de Televisa saldría del aire de 'Sale el Sol'; el matutino confirma que este lunes llega un nuevo conductor, quien podría ser alguien del programa 'Hoy'

Conductora dejaría 'Sale el Sol' y su reemplazo sería de 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de renunciar a su exclusividad con Televisa para probar suerte en Imagen Televisión, confirman que una querida conductora de Sale el Sol dejará el programa casi en su totalidad por una importante razón y anuncian su reemplazo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Luz María Zetina, quien tras iniciar su carrera en la televisora de San Ángel en 1995, estar en telenovelas, la famosa serie Diseñador de Ambos Sexos y Netas Divinas, se unió al matutino de Imagen Televisión en 2016 como conductora titular.

Sin embargo, desde hace una semana circulan rumores de que Zetina abandonará la emisión luego de 5 años al aire por una importante razón: Se casará con el amor de su infancia.

Instagram @saleelsoltv

De acuerdo con TVNotas, una fuente de la producción les informó que Luz María sí se ausentará del matutino, pero de manera parcial. Con esto, confirman cambios en el matutino y el elenco de conductores.

Según la revista, la conductora ya había pedido permiso para ausentarse unos días para regresar a la actuación de mano del director ganador del Oscar Alejandro González Iñárritu, aunque al final no se concretó el proyecto.

TVNotas reportó que este fin de semana la también actriz se estaría casando con su pareja Emilio Guzmán en una ceremonia íntima a celebrarse en Estados Unidos con sus familiares y amigos más cercanos.

De acuerdo con su información, Luz María negoció con el productor Andrés Tovar y la televisora para aparecer al aire un día a la semana, propuesta que ejecutivos de Imagen habrían aceptado.

Por otra parte, en Sale el Sol ya confirmaron a través de Twitter que este lunes un nuevo conductor se integra al matutino. Aunque no han anunciado la salida de Luz María, esto probaría que sí sale para que entre alguien más.

Usuarios rápidamente empezaron a dejar sus suposiciones y muchos coincidieron en que podría ser el conductor Mauricio Mancera o el español Pedro Prieto, quien fue despedido del programa Hoy hace unos meses y actualmente aparece en la telenovela S.O.S. Me estoy enamorando.

Por ahora nada está comprobado por lo que queda esperar al lunes para saber quién se une a la familia de Imagen y si es verdad que Zetina renunció al matutino para dedicarse a su familia.

Fuente: TVNotas y Twitter @saleelsoltv