ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: Irina Baeva se escapa a Cancún y la captan rodeada de hombres sin Gabriel Soto

La famosa actriz Irina Baeva se escapó a Cancún este fin de semana y fue captada rodeada de varios hombres sin su galán, el actor Gabriel Soto

Irina Baeva anunció que pronto volverá a la actuaciónCréditos: Instagram @irinabaeva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cancún, Quintana Roo.- Hace algunas horas la guapísima actriz rusa Irina Baeva causó shock entre sus miles de admiradores y fans de Televisa debido a que fue captada rodeada de varios hombres pero quien brillaba por su ausencia era su futuro esposo, el actor Gabriel Soto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al parecer la pareja de artistas se encuentra separada en estos momentos pero no por una ruptura amorosa, sino por cuestiones de trabajo. Se sabe que el galán mexicano está grabando su nueva telenovela Allá te espero en Zacatlán, Puebla. 

Por su parte, la también modelo nacida en Rusia presumió hace unos días que también tenía un nuevo proyecto en puerta y dijo que después hablaría al respecto y contaría todos los detalles pero expresó que se sentía muy emocionada.

Sin embargo, durante la tarde de ayer sábado Baeva dejó en shock a sus miles de fans al compartir una fotografía en la que aparece rodeada de varios galanes de Televisa y hombres, pero ninguno era su prometido.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la originaria de Moscú compartió una imagen en la que presume que estuvo en una pelea de box en Cancún y fue en representación de Soto, quien por cuestiones de trabajo no pudo acudir. En la imagen también aparece posando el actor Agustín Arana y el conocido chico fitness Chuy Almada.

Para este importante evento, Irina se dejó ver posando con una coqueta falda metálica con abertura en la pierna, sandalias de tacón, una t-shirt negra, el cabello peinado con ondas y bolso gris.

Fuente: Instagram @irinabaeva