ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Tras 8 años en TV Azteca, Lambda García llora en vivo y confirma que deja 'Hoy'

¿Abandonará Televisa? El conductor Lambda García, quien trabajó 8 años en TV Azteca, rompió en llanto en vivo y confirmó que deja la conducción del programa 'Hoy'

Lambda García confirma que deja el programa 'Hoy' y se despide llorandoCréditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor y conductor Lambda García, quien trabajó por al menos 8 años en TV Azteca, dejó en shock a miles de televidentes pues hace unos momentos confirmó que abandona la conducción del programa Hoy ¿y se va de Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El artista de 35 años comenzó su carrera en la televisora del Ajusco y tuvo la oportunidad de hacer varias telenovelas como Las Bravo (2014), pero en 2016 decidió probar suerte en Telemundo y consiguió grabar varias series como El Chema El señor de los cielos.

Como se recuerda, el conocido exnovio de Polo Morín llegó al proyecto del canal de Las Estrellas hace casi 2 años, en 2019, cuando la entonces productora Magda Rodríguez lo invitó a formar parte del elenco. 

Lamentablemente, este lunes 18 de octubre termina un ciclo para García y él mismo lo anunció a su público. Sin embargo, su salida no se debe a que esté pensando en volver a TV Azteca y en realidad el famoso volverá a la actuación con un melodrama de Televisa.

A ver esto no es un adiós, es el sentimiento, es una familia, encontré gente hermosa tanto aquí como atrás (de cámaras), los tiempos de Dios son perfectos, estoy seguro que las cosas se acomodan. Si ustedes me admiten en cuanto termine el proyecto nos volveremos a abrazar", dijo entre lágrimas.

Tanto Andrea Legarreta como Galilea Montijo, Raúl Araiza y por supuesto su gran amiga Andrea Escalona le dedicaron unas palabras de despedida a Lambda, quien volvió a conmoverse hasta las lágrimas.

Más allá del trabajo, dejamos de ser compañeros para convertirnos en familia, entonces ya te amolaste mijo, te deseamos lo mejor", dijo la esposa de Erik Rubín.

Fuente: Programa Hoy