ESPECTÁCULOS

¿La maltrataban? Ana Bárbara revela hace 'inesperada revelación' de su infancia

Ana Bárbara haría una impactante 'revelación' en Instagram sobre su propia infancia; entérate de cuáles son todos los detalles

Ana Bárbara 'revela' impactante dato de su infanciaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Más allá de su gran talento, Ana Bárbara ha demostrado ser una gran persona y, quienes la siguen a través de redes sociales, pueden corroborar que cuenta con un gran sentido del humor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, la cantante subió una publicación a su cuenta de Instagram en la que luce un traje tipo sastre con hombreras, color lila, mismo que deja al descubierto un poco de su cintura; además de permitirle lucir sus piernas

En la fotografía, la cantante regional aparecía con una cola de caballo al estilo de Ariadna Grande, misma que sostiene con su mano izquierda, esto con la finalidad de obtener una imagen seductora para la audiencia, sin embargo, tras haber tomado el retrato, Ana Bárbara notó algo que le pareció bastante gracioso.

Resulta que por sostener de esa manera su cabello, daba la impresión de que ella misma se lo estaba jalando, por lo que no dejó de hacer un comentario gracioso relacionado a su infancia.

Así mérito me traía mi mamá de las greñas, nada más que ¡más fuerte!

Este comentario fue tomado con mucho humor por varios de sus seguidores, incluyendo a sus compañeros de Tengo Talento, Mucho Talento.

Fuentes: Instagram anabarbaramusic