ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil luce su 'outfit' más coqueto en TV Azteca y deja sin aliento a Instagram: "Chiquita"

La aclamada reportera Tábata Jalil se dejó ver luciendo su 'outfit' más coqueto en los pasillos de TV Azteca y dejó sin aliento a todos sus admiradores y fans de Instagram

Tábata Jalil enamora a todo TV Azteca con seductor atuendoCréditos: Instagram @tabatajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la afamada conductora Tábata Jalil hizo enloquecer a miles de usuarios y a sus fans de las redes sociales debido a que hace unos minutos compartió una serie de fotografías en las que aparece posando con un coqueto 'outfit' desde las instalaciones de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la mujer de 44 años es una de las figuras más conocidas de la televisora del Ajusco pues no solamente es sumamente guapa, sino también cuenta con una gran trayectoria de más de 20 años.

Inició como reportera del programa social A quien corresponda, sin embargo, actualmente tiene 15 años formando parte del equipo del matutino Venga la Alegría donde presenta interesantes reportajes y entrevistas a microempresarios mexicanos y emprendedores.

Durante la mañana de este lunes 18 de octubre, Jalil volvió a causar toda una revolución entre sus seguidores debido a que a través de su cuenta oficial de Instagram los deleitó con una nueva e increíble serie de instantáneas.

En estas se puede ver a Tábata posando desde las oficinas de TV Azteca mientras luce un coqueto short color beige que combinó con una blusa rosa palo, unas botas blancas y el cabello peinado con rizos.

La publicación de Jalil de inmediato causó un fuerte revuelo y consiguió casi 10 mil Me Gusta en solo unos minutos, además de que sus fieles admiradores y fans no han dejado de escribirle elogios, piropos y muestras de cariño.

Me encantas".

Qué buenas fotos".

Chiquita, tu sonrisa me alegró el día".

Te ves espectacular".

Siempre bellísima".

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial