ESPECTÁCULOS

Tras 13 años bajo tutela, Britney Spears tiene miedo de experimentar la libertad

Ahora que Britney Spears tiene en mano las riendas de su vida, aceptó tener miedo de arruinarlo

Britney Spears confiesa tener miedo tras ganar la batalla legal contra su padreCréditos: ¡Hola!
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, Britney Spears ganó la batalla legal contra su padre, quien fungía como su tutor, impidiéndole llevar una vida normal. Ahora que la cantante es libre, contó los miedos que enfrenta ante este nuevo escenario.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La estrella escribió una carta en la que, con toda la sinceridad que la caracteriza, comparte con el público la inseguridad que atraviesa, producto de la inseguridad que se concentró en ella durante varios años al no ser dueña de su vida.

Siendo sincera, he esperado tanto tiempo para liberarme de la situación en la que estaba... ¡que ahora que lo he conseguido tengo miedo de hacer cualquier cosa mal y cometer un error!".

La lista de sus temores la encabezan los paparazzi, quienes se esconden "detrás de los árboles" y siguen su recorrido "por la carretera" para intentar obtener una fotografía.

No me gusta que intenten asustarme y saltar como lo hacen... ¡es como si quisieran que cometa una locura!".

En el mismo texto, la princesa del pop menciona que le gustaría vivir en otro país para así librarse de los fotógrafos que la acosan las 24 horas del día.

¡No he hecho nada para que me traten como lo han hecho durante los últimos trece años! ¡Estoy indignada con el sistema y desearía vivir en otro país!".

Fuente: ¡Hola!