ESPECTÁCULOS

Tras 5 años en TV Azteca, famosa actriz llega a 'Hoy' con fuerte reclamo ¿y la corren de Televisa?

Una famosa actriz, quien trabajó por 5 años en TV Azteca, reapareció en el programa 'Hoy' con un fuerte reclamo ¿y la corrieron de Televisa?

Exactriz de TV Azteca reaparece en 'Hoy' con fuerte reclamoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta una famosa actriz, quien tras irse a TV Azteca Telemundo por fin regresó a Televisa, causó polémica pues reapareció en el programa Hoy y le hizo un nuevo y fuerte reclamo a la producción del matutino.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la controversial artista mexicana Ivonne Montero, quien trabajó desde 2008 hasta 2013 en el Ajusco y protagonizó la exitosa telenovela La Loba y recientemente regresó a San Ángel como concursante de Las Estrellas Bailan en Hoy.

Resulta que hace una semana la pelinegra llegó al foro de Hoy muy molesta porque sufrió una caída mientras ensayaba con su pareja Agustín Arana. Además de reclamarle en vivo en el programa, la actriz apareció en la portada de TVNotas diciendo que si no le cambiaban de acompañante, ella prefería renunciar al reality.

Quiero preocuparme por mi desempeño, no por mi compañero y si me va a sostener o no, pero si va a ser así y no me lo cambian, prefiero salir de la competencia. A mí me encantaría seguir, pero ya veremos qué ocurre", expresó.

Y el pasado viernes, la producción le concedió su deseo a Montero y decidieron que Arana siguiera demostrando que quiere quedarse al lado de Gaby Carrillo luego de que su pareja, Alejandro Ávila renunciara, pero esto no le agradó y volvió a reclamar.

A mí no me parece que me quiten a la pareja... nomás fue una cosita entre nosotros, nos llevamos muy bien, no fue un rompimiento, ya lo platicamos, lo hablamos y la decisión va ser de producción", aseguraba la actriz.

Sin embargo, Ivonne no fue despedida y tal como lo había pedido en un inicio, se le asignó a una nueva pareja que en este caso será el luchador y chico fitness Nano Ilianovich.

Fuente: Programa Hoy