ESPECTÁCULOS

¡Lejos de Aislinn Derbez! Mauricio Ochmann se roba la atención de su hija Kailani: FOTOS

El actor Mauricio Ochmann compartió a través de sus redes sociales una serie de imágenes en las que presume conmovedores momentos junto a su hija Kailani

Mauricio Ochmann y Kailani se preparan apara HalloweenCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Mauricio Ochmann dejó atrás su vida al lado de Aislinn Derbezb y ahora dedica sus días al trabajo, a su relación con la conductora Paulina Burrola y aprovecha su tiempo libre además para convivir con su hija Kailani

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unas horas, el protagonista de El Chema empleó las historias de su perfil de Instagram para compartir un agradable momento junto a  la más pequeña de sus hijas. 

En la serie de videos, el actor presume que está a punto de decorar una calabaza de Halloween junto a la nieta de Eugenio Derbez, por lo que comparte paso a paso, cada detalle. Incluso el momento en el que 'Kai' pregunta si es un pastel pues, Ochmann le comenta que "van a limpiarla y ponerle una vela".

Minutos más tarde, el artista publica una tierna foto en la que Kailani se encuentra recostada sobre su hombro y genera cientos de reacciones, incluyendo la de su pareja, la exreina de belleza sonorense quien dejó una serie de emojis con corazones. 

Fuente: Instagram @mauochmann