ESPECTÁCULOS

¡Adiós, Mauricio Ochmann! Aislinn Derbez comparte FOTOS de la nueva campaña en la que trabaja

Aislinn Derbez demuestra que su 'vida sigue' compartiendo las fotografías de la nueva campaña de salud en la que está trabajando

Aislinn Derbez sorprende con nueva campaña Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El 12 de marzo del 2020, Mauricio Occhmann y Aislinn Derbez anunciaron, de manera sorpresiva, el fin de su relación, de la cual nació su hija pequeña, Kailani. Esto ocurrió después de que la pareja apareció en el reality de Amazon, De viaje con los Derbez. Tras esta situación, ambos actores continuaron con su vida en nuevos proyectos y (por el lado de él) con nuevas relaciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado jueves, 7 de octubre, la hija de Eugenio Derbez subió algunas fotografías sobre la nueva campaña en la que está trabajando, la cual está enfocada en el sector salud, específicamente a la prevención del cáncer de mama. La actriz compartió:

 

¿Sabías que el cáncer de mama es el tumor maligno más frecuente entre las mujeres en el mundo? En México representa la primera causa de muerte por cáncer en las mujeres.

En la publicación, que compartió en Instagram, la actriz aparece luciendo una playera en pro de la detección temprana, en la cual venían las palabras: "Valiente". 

Aislinn acompañó su post con más datos sobre los beneficios de la detención temprana del cáncer de mama, además de algunos puntos donde las personas podían hacerse una mastografía.

La detección temprana del cáncer de mama mejor la supervivencia, disminuye la morbilidad y reduce el costo de la atención si se diagnóstica pronto y se trata eficazmente. 

Pese a las buenas intenciones de Derbez, no faltaron los comentarios positivos de sus seguidores, quienes resaltaron lo "hermosa" que lucía en las fotografías.

Fuentes: Instagram aislinnderbez