ESPECTÁCULOS

'Gomita' reaparece tras nueva operación y deja en shock a Instagram: "Lo naca no se le quita"

La conocida payasita 'Gomita' reapareció luego de someterse a una nueva operación y dejó en shock a miles de usuarios y admiradores de Instagram

'Gomita' reaparece tras nueva operación e impacta a InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa influencer y payasita Araceli Ordaz, quien es conocida artísticamente como 'Gomita', se volvió blanco de las fuertes críticas y burlas en las redes sociales pues reapareció y presumió los resultados de su nueva cirugía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante los últimos días el nombre de este personaje ha provocado mucho revuelo debido a que confesó que había denunciado por violencia física y psicológica a su padre, el señor Alfredo Ordaz Barajas, mejor conocido como 'Don Kiko'.

Además como se recordará, hace poco más de un mes la exconductora de Televisa viajó hasta Venezuela para someterse a un bypass gástrico con el que ha logrado bajar varios kilos y ahora presume una nueva figura.

A través de sus historias de Instagram, la hermana de 'Lapizito' compartió una serie de videos en los que presumió su tremendo abdomen plano mientras luce un conjunto de pantalón y top azul eléctrico y el cabello totalmente alaciado.

Asimismo, la mexicana de 27 años aprovechó su cuenta oficial para compartir una nueva selfie en la que aparece de lo más sonriente y guapa y escribió:

Sin palabras".

Hace unos meses 'Gomita' aseguró que ya se estaba reconciliando con su cuerpo y que no volvería a visitar al cirujano, por esta razón no ha dejado de recibir fuertes comentarios y burlas, aunque sus fieles admiradores también salieron a defenderla y elogiarla.

Chulada de mujer".

Estás muy diferente".

Qué cule... te ves".

Estás re-bizca".

Te ves hermosísima mi goma".

Lo naca jamás se te quitará".

Pero los cachetes siguen igual".

Fuente: Instagram @gomitaoficial123