ESPECTÁCULOS

¿Se reencontró con Frida Sofía? Alejandra Guzmán conmociona las redes: "Feliz y agradecida"

La cantante Alejandra Guzmán parece haber encontrado paz, en medio de las duras polémicas con Frida Sofía y sorprende al dejar mensaje en rede sociales

La cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida SofíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras un largo tiempo en el que se ha visto envuelta en escándalos y tragedias, debido a la mala racha que atraviesa la relación con su hija Frida Sofía, la cantante Alejandra Guzmán podría estar finalmente disfrutando de su vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

La artista empleó su perfil de Instagram para publicar una inédita y deslumbrante fotografía personal y causaría revuelo con la descripción que decidió colocar en ella. 

Si bien es cierto, la rockera se ha mantenido muy hermética en cuanto a los problemas legales que enfrenta su padre, Enrique Guzmán, luego de que Frida Sofía lo denunciara por supuesto abuso sexual, 'La Guzmán' ha manifestado estar de nuevo en paz y reveló que tiene sorpresas para sus seguidores. 

Tranquila, feliz y agradecida ¡Esperen Sorpresas Rockeros!". 

Sin lugar a dudas sería una buena noticia que la sorpresa sea la reconciliación con su retoño, a quien tiene ya un largo tiempo sin poder abrazar, sin embargo, al parecer el mensaje es parte de una promoción de algún nuevo material musical de la famosa. 

Fuente: Instagram @laguzmanmx