ESPECTÁCULOS

¿Le molestó? Marysol Sosa reacciona al romance entre su madre y Andrés García

La prensa cuestionó a Marysol Sosa sobre su postura ante la revelación del pasado amoroso entre su mamá y Andrés García

Marysol Sosa reacciona al romance entre su madre y Andrés GarcíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marysol Sosa reaccionó al vínculo amoroso que recientemente se dio a conocer entre Andrés García y su mamá, Anel Noreña, quienes confesaron ante medios que en su juventud eran más que amigos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por su parte, Anel Noreña aclaró que nunca llegaron a formalizar una relación, pues eran una especie de "amigos con derechos". La inesperada revelación causó interés en la prensa nacional que buscó a los hijos de la actriz para preguntarles su opinión sobre el pasado de su madre.

Tuvieron ahí que ver cuestiones, ¿sabes?, en cuestión de edades, en cuestión de lo que fueron sus tiempos y demás, la verdad no sé mucho al respecto, no fue realmente un tema que yo llegué a hablar con mi señora madre".

Sosa dijo respetar los asuntos del corazón de su mamá. Además, reconoció tenerle cariño a Andrés García, a quien conoce gracias la amistad que sostiene con su familia.

Además, Marysol mencionó que era "lindo" que el actor recordara ese episodio de su vida, lo que demostraría que fue importante y no lo echó al olvido.

Fuente: El Heraldo de México