ESPECTÁCULOS

Pedía limosna: Tras dejar TV Azteca y lavar baños para sobrevivir, actriz de Televisa vuelve a 'Hoy'

Una querida exactriz de TV Azteca, quien quedó en la ruina tras su despido del Ajusco, regresó a Televisa luego de ausentarse del programa 'Hoy'

Exactriz de TV Azteca regresa al programa 'Hoy' tras caer en la ruinaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida exactriz de TV Azteca, quien quedó en bancarrota y hasta lavó baños para sobrevivir luego de haber sido despedida del Ajusco, regresó al programa Hoy de Televisa tras ausentarse este pasado viernes y ser reemplazada por Ema Pulido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la polémica 'juez de hierro' Lolita Cortés, quien durante 10 años alcanzó la fama como juez en el reality show musical de TV Azteca La Academia, además de su gran éxito en teatro musical.

Luego de su inesperado despido de TV Azteca, la actriz regresó a la televisora de San Ángel en 2017, sin embargo, con la llegada de la pandemia por Covid-19 y las restricciones (las cuales implicaron cierre de teatros y falta de ingresos) lo perdió todo.

Lolita tuvo que recurrir a vender su ropa, zapatos y muebles para sobrevivir. Además, tuvo un problema en la columna por el cual se vio obligada a someterse a una costosa cirugía, por la cual tuvo que pedir dinero en redes.

Incluso, su situación económica se agravó a tal grado que no tenía ni para comer ni para pagar la luz, en su desesperación por salir adelante, confesó que pidió trabajo en una panadería lavando baños

Para dar fin a su crisis, Lolita fue contratada por Televisa hace unos meses y se volvió juez en el reality Las Estrellas Bailan en Hoy. Luego de que este terminara su primera temporada hace unos meses, Lolita volvió para la segunda, pero este viernes se ausentó.

Aunque su salida desató especulaciones, la 'juez de hierro' está de vuelta en el matutino este lunes donde le celebraron su cumpleaños número 51, el cual celebró este sábado 23 de octubre pero en el programa se encargaron de festejarla este lunes junto al Latin Lover, quien cumplió 54 años este 25 de octubre.

Instagram @programahoy

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy e Instagram @programahoy