ESPECTÁCULOS

Tras 17 años en Televisa, Angelique Boyer firma contrato de exclusividad ¿con TV Azteca?

Revelan que la actriz de Televisa Angelique Boyer habría firmado un jugoso contrato de exclusividad ¿con TV Azteca?

Angelique Boyer firma contrato de exclusividad ¿con TV Azteca?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Circula que la querida protagonista de telenovelas Angelique Boyer, quien debutó en Televisa en el 2004, habría firmado un contrato de exclusividad ¿con TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actriz mexicana de origen francés ha participado en importantes melodramas de la televisora de San Ángel como Rebelde, Teresa, Lo que la vida me robó, Tres Veces Ana y Amar a Muerte, anunció el año pasado que se tomaría una pausa de la actuación tras Imperio de Mentiras, sin embargo, esto no sucedió.

Angelique protagoniza actualmente Vencer el pasado, la cual ha tenido un éxito rotundo y proyecto en el cual también participa su pareja, el argentino Sebastián Rulli.

Ahora, trascendió que la artista habría firmado un nuevo contrato de exclusividad, ¿fuera de Televisa? ¿Boyer podría irse a la competencia TV Azteca ahora que retomaron los proyectos de ficción?

No. Según informó el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, Angelique acaba de recibir la gran noticia de que Televisa le renovó su contrato debido al increíble rating que ha tenido Vencer el pasado y su popularidad en estudios de focus group.

La que está feliz y que no la calienta ni el sol es la estrella de Televisa Angelique Boyer, pues no solo logró la renovación de su millonario contrato de exclusividad, de los pocos que quedan en el canal. No solamente la renovación, sino el incremento", mencionó.

Además, reportó: "Y esque después del éxito que ha tenido 'Vencer el Pasado' y resultados de los focus group pues Angelique está considerada como la estrella más querida y con más empatía con el público. Televisa dijo: 'hay que premiarla y cuidarla para que no se nos vaya a ir'".

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada por una fuente oficial ni por la actriz, por lo que hasta ahora permanece en calidad de especulaciones.

  • Angelique, la actriz mejor pagada de Televisa

Como se recordará, esto también habría sido confirmado hace unos días en el programa de Adela Micha, La Saga, al cual acudieron el conductor del programa Hoy Paul Stanley junto a Jorge 'El Burro' Van Rankin y el productor Memo del Bosque.

Durante la charla, estos ventilaron quiénes son los famosos mejor pagados de Televisa, mismos que aún contarían con su contrato de exclusividad, aunque aseguraron que ni ellos le llegan a lo que estaría ganando Galilea Montijo (a quien señalaron por ser la conductora mejor pagada).

"Yo creo que Galilea es la mejor pagada de Televisa", dijo Adela, a lo que 'El Burro' agregó: "Esque Gali es la neta, como conductora es extraordinaria", echando por tierra especulaciones sobre una rivalidad entre ellos.

Memo luego mencionó quién cree sería la actriz mejor pagada: "Angelique Boyer como actriz" y Paul Stanley comentó que Adrián Uribe también podría estar en esa lista, sin embargo, esto no ha sido confirmada por la empresa.

Fuente: Arguende TV y Canal de YouTube de La Saga