ESPECTÁCULOS

Tras dejar 'VLA' y kilos de más, actriz vuelve a Televisa y da inesperada noticia de Angélica Rivera

Una famosa actriz, quien hace poco estuvo en 'Venga la Alegría', por fin regresó a Televisa y dio una inesperada noticia de la exprimera dama de México Angélica Rivera

Actriz vuelve a Televisa y habla sobre su amistad con Angélica RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa artista mexicana Sugey Ábrego, quien recientemente regresó a los foros de Televisa tras una larga ausencia y tras haber estado en Venga la Alegría, dejó en shock al público debido a que compartió información acerca de la desaparecida actriz Angélica Rivera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La participante del concurso Las Estrellas Bailan en Hoy brindó una entrevista exclusiva a la revista TVyNovelas en donde habló como nunca antes de las difíciles situaciones que ha vivido en los últimos años. Su divorcio la dejó ahogada en deudas, además de que por la pandemia no tenía ofertas de trabajo, ganó varios kilitos y ahora su papá está enfermo.

El año pasado la actriz estuvo como invitada en el foro de Venga la Alegría en TV Azteca y contó que la estaba pasando muy mal debido a la crisis financiera que tenía y que incluso había tenido que pedir prestado para salir de sus deudas.

A mí me han prestado amigos, primeros actores; de repente no alcanzo a fin de mes, entonces a veces no tengo para pagarle a la chica que me ayuda", declaró.

Durante su plática con la revista de espectáculos, Sugey confesó que su padre tiene tratamiento de diálisis y que además sufre de Alzheimer, condición que lo lleva a pensar que ella aún es una joven de 25 años. Es por ello que este hombre se ha convertido en el principal motor de la actriz.

Mi papá es el principal motivo, quien ha sobrevivido a sus diálisis y que cada vez le va mejor; entonces, sentir que cada mañana él me va a poder ver bailando en la televisión es algo que me motiva. Mi papá es mi mayor fan, y cada baile que haga se lo voy a dedicar. Pocas personas saben que mi padre sufre de Alzheimer, entonces, el hecho de que me vea bailando lo hará recordar cuando llevaba a su niña al ballet, y sé que eso, para él, también será un motivo de sanación", contó.

Ábrego asegura que quiere llegar a la final del concurso matutino de Televisa por sus padres, quienes viven en Veracruz, y contó que no solo cuenta con el apoyo de ellos, sino también de la mismísima protagonista de Destilando amor.

Recibí un mensaje de audio de mi querida amiga La Gaviota (Angélica Rivera) deseándome lo mejor y que me iba a apoyar; esas son el tipo de amistades que son incondicionales y que están cuando deben esta", contó.

¿Será que Angélica moverá sus influencias en la televisora de San Ángel para conseguirle más oportunidades a Sugey? La realidad es que la exesposa de Enrique Peña Nieto tiene varios años sin hacer declaraciones públicas y no se espera que las realice pronto.

Fuente: Programa Hoy, TVyNovelas y Venga la Alegría