ESPECTÁCULOS

Luto en Televisa: Muere mamá de Ernesto Laguardia, exconductor de 'Hoy', y famosos lloran su partida

Televisa nuevamente está de luto por la muerte de la mamá de Ernesto Laguardia, el actor y querido exconductor de 'Hoy'; famosos han reaccionado a la lamentable partida

Luto en Televisa por la muerte de la madre de Ernesto LaguardiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la noche de ayer lunes 25 de octubre el famoso conductor y actor de Televisa Ernesto Laguardia confirmó a través de las redes sociales el sensible fallecimiento de su madre, doña Yolanda Longega Castellanos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus respectivas redes sociales, el querido exintegrante del programa Hoy compartió un desgarrador mensaje de despedida y no ha parado de recibir mensajes de cariño, aliento y abrazos por parte de sus colegas artistas.

Doña Yolanda Longega Castellanos, mi querida mamá... Con tu partida me dejas un vacío en el corazón que nunca nadie podrá llenar. Has partido de este plano terrenal para encontrarte en el cielo con tu adorado esposo, el doctor Enrique Laguardia y mamá grande", escribió junto a una tierna instantánea en la que aparece con la fallecida.

El intérprete del nuevo melodrama Contigo Sí pidió al público y a la prensa respeto para su familia pues asegura que están sufriendo una "pérdida irreparable". Cabe resaltar que se desconocen las causas del fallecimiento de doña Yolanda.

En el emotivo texto, Laguardia también aprovechó para agradecerle a su mamá todo lo que hizo por él y sus tres hermanos, Enrique, Víctor y Sergio: 

"Gracias por tantos momentos inolvidables; tu risa, tus abrazos, tus besos y todo lo que siempre significaste para mí, se quedará por siempre en mi memoria y en mi corazón. ¡Te amaré hoy y siempre!".

La desgarradora publicación de Ernesto hizo que todo el medio artística reaccionara y hasta el momento no ha parado de recibir muestras de cariño por parte de colegas como Adrián UribeRicardo EscobarBárbara Islas, y más personalidades.

Lo siento mucho ¡los abrazo muy fuerte!", escribió Ricardo Fastlicht.

Lamento mucho la partida de tu mami", añadió Adamari López.

Gran abrazo querido Ernesto", agregó el productor Memo del Bosque.

Fuente: Instagram @programahoy