ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras 20 años en TV Azteca y traicionarlos con Televisa, conductora se une a 'VLA'

Una famosa conductora se presentó en 'Venga la Alegría' luego de que se rumorara que se uniría a Televisa tras más de 20 años en TV Azteca

Tras estar en Televisa, conductora se une a 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa conductora, quien dejó en shock el pasado mes de septiembre al pisar por primera vez Televisa luego de 20 años en TV Azteca, se presentó en el foro de Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la presentadora de Azteca Deportes Inés Sainz, quien provocó bastante conmoción luego de ser vista en la televisora de San Ángel, ya que ha estado durante toda su carrera en el Ajusco.

Según algunos rumores que surgieron en 2011, Inés presuntamente estuvo en pláticas con Televisa ese año porque le ofrecían un importante contrato de exclusividad, sin embargo, al parecer no lo aceptó y se mantuvo leal a TV Azteca.

Se desconoce si tuvo contrato de exclusividad con el Ajusco, sin embargo, cada vez es más común ver a famosos de televisora en televisora sin miedo al veto.

Ahora, la periodista deportiva dejó claro que no se cambia a Televisa pues se integró al foro de Venga la Alegría junto al comentarista Rodolfo Vargas para jugar en el Sabelotodo, dando un duro golpe a la competencia, sobre todo al programa Hoy.

Usuarios rápidamente reaccionaron a su presencia, elogiándola por su talento y también por su belleza.

¿Así o más hermosa?".

Inés la mejor".

Fuente: Canal de YouTube de Unicable, Instagram @vengalaalegriatva y @inessainz01