ESPECTÁCULOS

Luto en Televisa y TV Azteca: Muere famoso conductor tras luchar por su vida; desapareció de la TV

Muere el conductor Óscar Cadena, recordado por su programa 'Cámara Infraganti', tras alejarse de Televisa y TV Azteca; llevaba semanas hospitalizado

Muere el conductor Óscar Cadena tras alejarse de Televisa y TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La familia del querido conductor Óscar Cadena confirmó su fallecimiento este jueves 28 de octubre luego de haber sido hospitalizado hace varias semanas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En los últimos días, se rumoraba que el presentador había caído en coma y hasta fue dado por muerto en numerosas ocasiones, sin embargo, su hija María José Cadena aclaraba todo mediante comunicados, manteniendo al público al tanto de su estado de salud.

Cadena, quien saltó a la fama por su exitoso programa Cámara Infraganti, mantuvo en vilo a sus seguidores por su complicado estado de salud luego de que su familia informó que fue intervenido quirúrgicamente por una peritonitis.

Su familia indicó que Cadena estaba en terapia intensiva y estaba sedado, ya que tuvo tres intervenciones quirúrgicas en muy poco tiempo.

La primera cirugía fue por una perforación en el estómago y eso provocó un choque séptico en el cuerpo y las demás han sido para ir tratando la peritonitis", relató su hija hace varios días.

Hace apenas unos momentos, su familia comunicó que el conductor falleció y "ha emprendido una nueva aventura en un lugar de paz y tranquilidad", además de agradecerle por dedicar más de 50 años de su carrera a contar historias al público.

Por el momento pedimos privacidad y respeto durante esta difícil etapa; más adelante les compartiremos los detalles para su emotiva despedida", escribieron. 

El presentador estaba internado en un centro médico de Cancún, Quintana Roo, donde él reside desde que decidió renunciar la fama en Televisa y TV Azteca.

Como se recordará, el conductor de 75 años se hizo famoso cuando lanzó el programa Cámara Infraganti en Televisa. Óscar empezó su carrera en 1983 en el canal 13 de Imevisión, empresa que una década después se convertiría en el Ajusco.

Posteriormente, se fue a la televisora de San Ángel, donde estuvo hasta finales de los 90's. Desde entonces, seguía activo en su canal de YouTube hasta su hospitalización.

Fuente: Twitter @infraganti45