ESPECTÁCULOS

Ninel Conde derrite a Instagram al presumir sus 'arreglitos' con coqueto 'look' playero: "Ay mami"

La afamada mexicana Ninel Conde derritió a todos sus admiradores de Instagram luego de presumir sus 'arreglitos' luciendo un coqueto 'look' playero

Ninel Conde presume su belleza con tremendo atuendoCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la conocida actriz mexicana Ninel Conde hizo enloquecer a todos sus seguidores de las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver presumiendo sus 'arreglitos' estéticos con un coqueto 'look' playero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna una de las artistas más polémicas del momento es el 'Bombón Asesino' debido a que no ha parado de generar revuelo debido a que mantiene una disputa legal con su expareja Giovanni Medina por la custodia de su hijo. Además su actual pareja Larry Ramos continúa prófugo de la justicia en Estados Unidos, donde se le acusa de fraudes millonarios.

Ninel Conde en su boda/ Fuente: Internet

Sin embargo, otra de las situaciones por las que Ninel es tan conocida es por sus múltiples visitas al cirujano ya que se dice que se ha realizado bastantes operaciones y cirugías para embellecerse. 

Hace algunas horas a través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y cantante mexicana compartió una nueva instantánea en en la que aparece mostrando el tremendo cuerpazo que tiene y de inmediato puso de cabeza a todos sus fans.

La nacida en Toluca, Estado de México, se dejó ver posando en un balcón frente al mar mientras lleva un coqueto bañador de color verde fosforescente, el cabello suelto, los labios pintados de rojo y lentes para cubrirse del sol.

Ninel de inmediato consiguió decenas de piropos y muestras de cariño de parte de sus fieles admiradores ya que esta publicación acumula más de 40 mil Likes en solo unas horas.

Te ves hermosa".

Ay mami, pero qué bella".

Qué hermosa y atractiva".

Eres guapísima".

Te ves espectacular".

Me enamoras mi amor".

Aunque hay que resaltar que decenas de internautas aseguran que Conde ya luce irreconocible a como se miraba hace más 15 años cuando recién comenzaba su carrera en el medio artístico.

Fuente: Instagram @ninelconde