ESPECTÁCULOS

¿Se divorcia? De luto y con su esposo en la cárcel, desaparecida actriz de Televisa da grave noticia

Una querida actriz y protagonista de telenovelas, quien lleva 13 años desaparecida de Televisa, revela si abandonó a su esposo, quien está preso desde 2019

Desaparecida actriz de Televisa revela si se divorcia de su esposoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Circula una fuerte noticia sobre la actriz Yadhira Carrillo, quien abandonó las telenovelas de Televisa en 2008 y desapareció de la actuación para dedicarse a su familia y cuyo esposo, el abogado Juan Collado, está en la cárcel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El youtuber Alejandro Zúñiga retomó lo publicado en la columna 'Alfombra Roja' de El Universal, donde cuestionan el por qué Yadhira ya no asistiría a visitar a su marido en el Reclusorio Oriente, luego de que seguido era captada ahí desde que fue encarcelado en 2019.

Desde que su marido Juan Collado fue detenido hace dos años y medio, a la actriz se le había visto semana a semana acudir a visitarlo, llevarle comida y, de paso, hablar sobre cómo se siente en una situación tan complicada. Pero en las tres últimas semanas a Yadhira no se le ha visto en el Reclusorio Oriente", se lee en la columna.

Ahora circulan rumores de que estarían separados. Como s recordará, la actriz de 49 años contrajo nupcias con el abogado en 2012 y fue detenido en el 2019 por diversos delitos.

También se especula que la actriz tendría problemas de salud, ya que en el pasado compartió que ha padecido depresión y que debido al estrés y angustia fue diagnosticada con el síndrome de Ménnière.

Yadhira mencionó que sufrió una crisis en el oído izquierdo que le hizo perder la capacidad de escuchar muchos tipos de sonidos. 

Aunque también se dijo que no acudiría a visitarlo para que la prensa no la cuestione sobre el caso de Inés Gómez Mont, quien actualmente es buscada por la Interpol en 190 países, el periodista Gustavo Adolfo Infante aclaró la controversia.

El conductor aseguró que él mismo contactó a la protagonista de telenovelas como La Otra y Amarte es mi pecado para que le dijera si había abandonado o no a su marido.

Mucho se ha dicho que Yadhira Carrillo está separada de Juan Collado que porque no se le ha visto en el reclusorio. le hablé por teléfono para preguntarle".

Gustavo compartió que la actriz actualmente está pasando por un terrible momento familiar y que está devastada.

Le digo: '¿Cómo estás?' y me dice: 'Devastada, destrozada muy triste'. ¿Por qué? No se los puedo contar, me pidió que no lo contara pero es un asunto familiar muy fuerte que la tiene deshecha. Yadhira es una mujer muy sensible entonces desde aquí le mando un fuerte y respetuoso abrazo a ti y a toda tu familia".

Esto podría ser debido a que esta semana trascendió la noticia de que estaba de luto, pues un sobrino de ella murió en un fuerte accidente ocurrido en Aguascalientes.

El ahora difunto fue identificado como Saúl Carrillo, de 39 años, quien estaba viendo su celular sobre las vías, por lo cual no se percató de que el tren se aproximaba hacia él.

Posteriormente, le preguntó abiertamente a Carrillo, quien tuvo en su última aparición en melodramas de Televisa en el 2008 con Palabra de Mujer, si está separada de Juan, a lo que respondió:

Me dice: 'Gustavo, nunca. Juan me necesita más que nunca y voy a estar yo a su lado hoy y siempre. Es el amor de mi vida y es el hombre de mi amor. Nunca lo voy a dejar, no puedo creer los medios ni por qué digan eso'".

Finalmente, agregó que la actriz le dijo por qué podrían estar pensando eso, sin embargo, negó tajantemente una separación. 

Lo que pasa es que ya no estoy dando entrevistas cuando llego al reclusorio a ver a Juan", mencionó Gustavo que le dijo la actriz sobre el posible motivo de las especulaciones.

Fuente: Canal de YouTube de Alejandro Zúñiga y Gustavo Adolfo Infante