ESPECTÁCULOS

¡Tunden a Chiquis! La hija de Jenni Rivera planearía boicotear la carrera de su ex Lorenzo Méndez

La cantante Chiquis Rivera fue blanco de críticas tras anunciar el estreno de un nuevo tema, justo a la par con su exesposo, el artista Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera planearía boicotear la carrera de Lorenzo MéndezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más, Chiquis Rivera desata polémica en redes sociales, luego de que tuiteara un mensaje en donde envía paz a sus haters. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En este texto, emitido en su perfil de Twitter, usuarios comenzaron a atacarla señalándola por lanzar un tema justo en la fecha en la que Lorenzo Méndez, su exesposo, lo hará. 

Si de verdad fuera cierto lo que estás diciendo, no harías cosas que se prestan a malas interpretaciones; qué casualidad que Lorenzo y Jessica, anuncian el domingo el estreno de su canción, el día 29 y ahora, tú sales ayer con lo mismo. Eso no es de gente buena onda", se lee en un mensaje.

FOTO: Instagram @escandalo_o

A este, se sumaron muchos comentarios que asumen que tras su separación, Chiquis se ha empeñado en acaparar la atención para sí misma, y pretende ignorar la carrera de su ex. 

Vieja escandalosa, no más quiere atención".  

No es nada nuevo ¿hasta ahorita la están conociendo? Gran diferencia que Lorenzo sí canta, y pues ella no", se lee.

Además, otros tantos asumen que, a diferencia de la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, el exvocalista de La Original banda el Limón, sí canta. 

Fuente: Instagram @escandalo_o