ESPECTÁCULOS

Luto en Televisa: Famosos lloran la trágica muerte del actor Octavio Ocaña de 'Vecinos'

Medios y compañeros del espectáculo de Octavio Ocaña lamentan su muerte y envían condolencias; el actor de 'Vecinos' murió baleado tras una presunta persecución

El espectáculo está de luto tras la muerte de Octavio Ocaña de 'Vecinos'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras confirmarse la muerte del joven actor de Televisa Octavio Ocaña, quien dio vida a 'Benito Rivers' en la exitosa serie de comedia Vecinos, medios y compañeros del medio del espectáculo reaccionan a la terrible noticia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Uno de los primeros en reaccionar fue su colega Eduardo España, quien interpreta a 'Germán Martínez' en la serie y trabajó desde el 2005 con Ocaña, quien llegó a la serie cuando apenas tenía 7 años.

Devastado, el actor reveló que estaban deshechos y no podía dejar de llorar ante la pérdida del actor.

Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en #Vecinos Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote", escribió.

El productor de Vecinos, Elías Solorio, reaccionó incrédulo a la noticia, asegurando que deja una gran tristeza en todos los que lo conocieron: "Buen viaje, Benito", escribió.

El Canal de Las Estrellas también reaccionó a la noticia y deseó pronta resignación a su familia.

Por su parte, Televisa Espectáculos confirmó el fallecimiento y envió sus condolencias tras el repentino fallecimiento del joven actor, quien apenas tenía 22 años de edad.

El canal de Televisa Distrito Comedia le agradeció al histrión "las risas y los buenos momentos", asegurando que siempre lo recordarán, enviando su más sentido pésame a la familia.

La revista TVyNovelas también envió sus condolencias y lamentó el deceso, el cual dejó en shock a todo el medio del espectáculo.

  • ¿Cómo perdió la vida?

Según los últimos reportes, divulgados por el reportero Carlos Jiménez, el actor presuntamente murió baleado tras participar en una persecución en Cuautitlán Izcalli.

Aunque circulan versiones de que podría haberse tratado de un asalto, Jiménez agregó que el joven actor presuntamente viajaba armado junto a dos personas más y al estrellarse fue encontrado con una pistola en las manos y bebidas alcohólicas en el vehículo.

Según reportó, agentes le habían ordenado detenerse pero el histrión presuntamente aceleró, para luego estrellarse y acabar sin vida a causa de un solo disparo. De acuerdo a lo que publicó en Twitter, policías sostienen que lo persiguieron, pero "no dispararon".

Las investigaciones sobre el caso continúan.

Fuente: Twitter @c4jimenez