ESPECTÁCULOS

¿De nuevo juntos? Toni Costa y Adamari López desatan rumores de reconciliación, en redes sociales

Adamari López y Toni Costa reaparecieron juntos celebrando el Día de Halloween junto a su hija Alaïa y desataron rumores de reconciliación

Adamari López y Toni Costa se reencuentranCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que Adamari López y Toni Costa revelaron su separación se ha desatado una fuerte polémica acerca de las supuestas razones que los motivaron a dejarse. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google New

Sin embargo, también ha habido rumores de que la pareja podría reconciliarse nuevamente; esta idea cobró fuerza este fin de semana, tras sus recientes apariciones en redes sociales

Fue a través del perfil de Instagram de la conductora del programa Hoy día, donde López compartió una serie de historias en las que aparece junto al bailarín. 

Fue durante una celebración de Halloween donde la feliz familia compartió el momento en el que su hija Alaïa salía a pedir dulces junto a un montón de niños. 

El exmatrimonio lucía muy coordinado con un atuendo de guerreros ninjas y posaron para tiernas fotos familiares que quedarán para el recuerdo; cabe señalar que la pareja lleva una muy buena relación para crear un buen hogar a su hija. 

Fuente: Instagram @chismenolikeofficial