ESPECTÁCULOS

¡Nuevo escándalo! Remmy Valenzuela habría agredido y amenazado al mánager de 'El Coyote'

Remmy Valenzuela festejó su cumpleaños y aseguran fuentes cercanas a 'Suelta la Sopa' que la fiesta acabó con una balacera y amenazas contra 'El Coyote'

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de su regreso a los escenarios tras haber sido denunciado por presuntamente golpear a su primo Carlos Armando y la novia de este, provocándoles severas lesiones, el cantante está dando de qué hablar un vez más.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que el pasado 1 de octubre, el originario de Guasave, Sinaloa, celebró en grande su cumpleaños número 31, en compañía de su amigo, el también músico José Ángel Ledezma 'El coyote', momento en que las cosas se salieron de control.

Según información de Suelta la Sopa, durante la celebración, Remmy Valenzuela se habría negado a pagarle a 'El Coyote' por haberse presentado a tocar durante hora y media, donde invitó a varios de sus amigos cercanos y a la única integrante de la familia con la que no tiene problemas, a su abuela.

Luego de la negativa respecto al pago, 'El Coyote' se habría ido muy molesto de la fiesta, pero su representante se habría quedado para ver si podía llegar a un acuerdo con Remmy, pero al parecer las cosas empeoraron. 

Ya que el joven cantante tomó como prisionero al representante de su colega, lo habría amarrado a una silla y comenzó a disparar al piso con una pistola, muy cerca de donde estaban sus pies amenazándolo de obligar a ‘El Coyote’ a volver al festejo.

Asimismo, Remmy Valenzuela le habría dicho al representante que iba a matar a 'El Coyote' si él no regresaba. Si bien, los conductores de Suelta la Sopa, no mencionaron cómo es que quedó libre el representante del veterano intérprete, sí comentaron que intentaron ponerse en contacto con él.

Sin embargo, el representante se negó a desmentir o afirmar si dicha información era verdadera, por lo que en caso de que la violencia fuera real, Remmy Valenzuela se podría enfrentar a otro problema legal por agresión e incluso podría ir a la cárcel.

Fuente: TV Notas