ESPECTÁCULOS

¡Tiene los días contados! 'Suelta la Sopa' llegará a su fin luego de 8 años al aire

El programa de espectáculos Suelta la Sopa terminará transmisiones en unos meses, algo que tomó por sorpresa alas personas que disfrutaban de verlo todas las tardes

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras 8 años al aire, diversos medios confirmaron este día que el programa de espectáculos Suelta la Sopa llegará a su fin muy pronto tras presentar bajos niveles de rating y ver desfilar a diferentes conductores por el set.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los rumores comenzaron a correr luego de que el presentador Jorge Bernal despidiera la emisión de esta tarde de una manera diferente: "Mañana regresamos, dedos cruzados", dijo al finalizar el show de Telemundo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De inmediato las especulaciones comenzaron y en redes se empezó a hablar sobre cambios, un despido o hasta el final del show. Sin embargo, el portal La Opinión puso fin a las especulaciones asegurando que el programa tiene los días contados.

De acuerdo con la información que publicaron, todo el equipo que trabaja en el show fue citado a una reunión al término del mismo, en el que se les informó que en diciembre de este año, Suelta la Sopa saldrá del aire, pues Telemundo decidió no renovar el contrato.

Todo lo anterior habría sido confirmado por la propia televisora a través de un correo electrónico que enviaron al medio de comunicación:

A fines de este año, Suelta la Sopa estará llegando al final de su ciclo en Telemundo. Durante sus ocho años en el canal, Suelta la Sopa llenó un rol importante en nuestra programación de la tarde, ofreciéndole a nuestra audiencia lo último en noticias de entretenimiento y celebridades", se puede leer en el documento.

Pese a esto, el programa no necesariamente está destinado a desaparecer, pues extraoficialmente se sabe que las compañías dueñas del producto, podrían ofrecerlo a otras cadenas de televisión, incluso está la posibilidad de llevarlo a alguna plataforma digital.

Suelta la Sopa es presentado por Jorge BernalAylín Mujica, Luis Alfonso Borrego, Juan Manuel Cortés y el recién contratado Orlando Segura . En diferentes etapas contó con la conducción de Andrea Escalona, Carolina Sandoval 'La Venenosa' y Vanessa Claudio.

Fuente: TV Notas